Inicio >>  ¿Qué cambios voy a experimentar?  >>  De la semana 19 a la 22

De la semana 19 a la 22

embarazada semana 19 a 22Si en las semanas previas no notaste ningún movimiento del bebé, lo notarás ahora. A lo largo del quinto mes de embarazo (semanas 19 a 22) sentirás las famosas pataditas del bebé dentro de tu abdomen. Tu útero habrá crecido hasta el ombligo. Por ello, tu barriga será más grande y tu peso seguirá aumentando.

Estás en la mitad de tu embarazo. Por esta época, comprobarás que tu respiración se hace más profunda y que el ritmo cardíaco se acelera. Tener sueño y seguir con cansancio es normal. Tu cuerpo ha cambiado mucho desde las primeras semanas. Es hora de dormir mucho y olvidarte los grandes esfuerzos.

Los cambios en la embarazada semana a semana

  • Semana 19 de embarazo: ¡ya has recorrido casi la mitad del camino! Es normal que en esta etapa las piernas se comiencen a hinchar y pueden aparecer varices, por eso evita estar mucho tiempo de pie o doblar las piernas cuando te sientas. Más sobre la semana 19…
  • Semana 20 de embarazo: La parte superior del útero llega ya hasta el ombligo y puedes comenzar a sentir molestias debido a este crecimiento: la piel se tiene que ir estirando, y los órganos internos, comprimiendo para dejar espacio al creciente útero. Más sobre la semana 20…
  • Semana 21 de embarazo: Ya llevas 21 semanas de embarazo y comienza a notarse. Sin embargo, seguramente te sientas bastante cómoda estos días, ya que ésta suele ser la fase más agradable del embarazo. Más sobre la semana 21…
  • Semana 22 de embarazo: Estás en la mitad de tu embarazo. Alrededor de esta semana 22 del embarazo comprobarás que tu respiración se hace más profunda y que el ritmo cardíaco se acelera.  Más sobre la semana 22…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

ENLACES PATROCINADOS

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
    • Tamaño del bebé, semana a semana
    • Boletín del embarazo