De la semana 15 a la 18

semana-16-embarazadaA lo largo de este cuarto mes (semanas 15 a 18 de embarazo) las náuseas y la fatiga pueden ir desapareciendo. Además, es posible que por fin sientas algún movimiento del bebé alrededor alrededor de la semana 17 o 18.

Tu barriga y tus pechos crecerán bastante a lo largo de estas semanas. De modo que si hasta ahora no has usado ropa de premamá o sujetadores más grandes, puede que empieces a necesitarlos.

Cambios en la embarazada semana a semana

Si estás embarazada de 15 a 18 semanas, es importante que sepas que tu cuerpo puede sufrir algunos cambios importantes. A continuación, encontrarás información útil de estas semanas de embarazo, en concreto de los cambios que tu cuerpo sufrirá de la semana 15 a la 18 de embarazo:

Alrededor de la semana 15 de embarazo seguramente ya habrás engordado bastante (entre dos y tres kilos) y empieces a darte cuenta que la ropa te está bastante estrecha.

Es la semana 16 de embarazo y tu útero ya ha alcanzado un tamaño considerable. Tu bebé crece a buen ritmo dentro de él y comenzarás a notarlo conforme pasa el tiempo.


Aunque desde la primera semana de embarazo tus pechos van a ir cambiando, es probable a partir de este momento lo notes más. Las hormonas están preparando los pechos para la producción de leche.

Tu útero es más grande cada día y posiblemente ya roza la altura del ombligo. A partir de la semana las náuseas y la fatiga pueden ir desapareciendo, en especial por las mañanas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account