Semanas

¿Qué cambios voy a experimentar?

De la semana 23 a la 26

semana-24-27-embarazadaDurante el sexto mes de embarazo (semanas 23 a la 26) la piel de tu abdomen crece y esto puede producirte picores. El feto ya está bastante desarrollado y el útero sigue estirándose, así que puedes empezar a tener dolores de espalda y en la pelvis.

Notarás que el bebé tiene más fuerza a partir de ahora, y que ésta se incrementará semana a semana durante lo que queda de embarazo. Te lo dirán sus pataditas.

Cambios en la embarazada semana a semana

Si estás embarazada de 23 a 26 semanas, es importante que sepas que tu cuerpo puede sufrir algunos cambios importantes. A continuación, encontrarás información útil de estas semanas de embarazo, en concreto de los cambios que tu cuerpo sufrirá de la semana 23 a la 26 de embarazo:

Llegamos a la semana 23 del embarazo y seguro que notas que tu abdomen está cada vez más grande y redondo, ya que tu bebé sigue creciendo a ritmo veloz y puedes empezar a tener dolores de espalda.

Ya en la semana 24 del embarazo, la piel de tu abdomen crece a un ritmo muy rápido y esto puede producirte picores. El feto ya está bastante desarrollado y el útero sigue estirándose.

Te encuentras en la semana 25 del embarazo y los cambios se suceden rápidamente. Tu cuerpo no cesa de cambiar y es posible que aún no tengas una imagen exacta de tu nuevo cuerpo, por lo que puede que te sientas un poco torpe.

Te encuentras en la semana 26 del embarazo y el estreñimiento puede aparecer en cualquier momento, debido a que el aumento de la hormona progesterona relaja las paredes y el movimiento intestinal.

©2015 aGravidez.com es una web de Summonpress

Forgot your details?