9 semanas de embarazo: cambios en tu cuerpo

Embarazada de 9 semanas

9 semanas de embarazo: cambios en la madre

Embarazada 9 semanas

Es posible que en esta semana 9 del embarazo todavía no se note físicamente tu embarazo y pase desapercibido, pero eso no quiere decir que tu no lo notes en tus cambios de actitud, en tu físico y en las molestias típicas de los primeros meses de embarazo.

Así, es posible que durante estas primeras semanas sufras moelstias como por ejemplo acidez de estómago, también conocida como pirosis, gases, cambios de humor, náuseas…

Aunque no se puede evitar sufrir de acidez de estómago, si se puede prevenir en gran medida siguiendo una serie de medidas higiénicas y dietéticas.

Control prenatal: pruebas del embarazo en la semana 9

Si tu embarazo es de riesgo, es probable que alrededor de la semana 9 del embarazo, los doctores te propongan hacerte el Screening Bioquímico precoz. El Screening bioquímico es una prueba diagnóstica prenatal que se realiza en las primeras semanas del embarazo para detectar si existen malformaciones en el feto.

 

Ver el Calendario de pruebas del primer trimestre >

 

El crecimiento del bebé durante la semana 9

En la semana 9 de embarazo los párpados del bebé ya se han formado pero están fusionados. Se abrirán alrededor de las 26 semanas. Las costillas están creciendo en torno a los delicados órganos internos. Aparecen las rodillas y los codos. Los brazos, piernas y dedos se ven mejor…

Saber más sobre el bebé durante la semana 9 de embarazo >

Fotos e imágenes: embarazadas de 9 semanas

¿Estás embarazada? ¿Vas por la semana 9 de tu embarazo? Comparte tus fotos con nosotras

©2014 Elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?