Cambios en la madre

37 semanas de embarazo: cambios en tu cuerpo

Embarazada de 37 semanas: cambios en la madre

embarazada de 37 semanasCon la semana 37 del embarazo comienza tu último mes de embarazada. Es muy probable que a estas alturas de sientas bastante incómoda y te cueste conciliar el sueño por las noches. Tu útero alcanza su máximo tamaño y ya roza la altura del esternón.

Posiblemente las contracciones Braxton Hicks se incrementen estos días, pero no debes preocuparte. El parto se acerca, y tienes que aprender a distinguir los falsos síntomas.

 

Control prenatal: pruebas del embarazo en la semana 37

Probablemente tu doctor quiera verte ahora cada semana y te pida que cuentes los movimientos del bebé para poder controlar su nivel de actividad. Se acerca el momento del parto y hay que tenerlo todo controlado. Tranquila, todo irá bien. Esta es una buena semana, además, para conversar con tu médico y dejar claro exactamente cómo y a dónde lo tienes que llamar, cuando creas que te has puesto de parto.

Ver el Calendario de pruebas del tercer trimestre >

El crecimiento del bebé durante la semana 37

¡Estás en las últimas semanas! A partir de ahora, el bebé está en condiciones óptimas para nacer. Ya habrá adoptado la posición definitiva. Lo más probable es que esté cabeza abajo y con la cara mirando hacia atrás, listo para nacer.

©2014 Elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?